Avalancha Night party – 2º Fiesta Provincial de la Nieve


“Runa Experience”, fue una idea que se desarrollo entre un grupo de amigos que son fervientes amantes de la nieve y organizadores de eventos.

Esta incluye, entre otras actividades,  Avalancha Night Party, 2º Fiesta Provincial de la Nieve, la cual, como en las ediciones anteriores, tiene una finalidad educativa, recreativa, de fomento y difusión de la localidad.

Con el apoyo de distintas marcas del medio, sumado al auspicio de la Municipalidad de Caviahue la que coopera  todos los años con el pisado de la pista 1 o 2 días antes para poder montar, como todos los años, la renovada, tecnológica y moderna estructura que todos los años sorprende a los turistas, así como con la gestión de baños químicos y la seguridad respecto al control policial.

Este año el evento se realizara el sábado 13 de agosto a las 18hrs. en el predio continuo a cultura como se viene realizando en las ultimas ediciones.

El alcance del auspicio involucra la promoción en los medios locales, regionales, graficas como folletería, flyers, etc, avisos publicitarios en los diarios locales y nacionales, medios radiales, mix de medios electrónicos. (Paginas Web, Facebook, google).

Es un evento familiar con música, sorpresas, sorteos, alegría y mucha diversión!

NO TE LO PODES PERDER!!

Contacto en Facebook:https://www.facebook.com/Runa-Disco-83003133192/?ref=br_rs

Podés ver los videos de la edición 2015!!