Las termas de Copahue abrirán el 5 de noviembre


El público podrá disfrutar de una de las mejores termas del mundo un mes antes que los años anteriores.

A partir de un trabajo conjunto entre la subsecretaría de Turismo, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Neuquentur SE y el sector privado de Copahue, las termas este año abrirán sus puertas un mes antes que los años anteriores.

Luego de la exitosa propuesta invernal del producto “Copahue, Termas y Nieve”, la temporada termal de Copahue durante la época estival estará disponible para los visitantes y turistas a partir del 5 de noviembre.

Las termas de Copahue son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus aguas, cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud.

En el complejo termal se elaboran programas personalizados para distintas afecciones con programas orientados al relax y a la belleza corporal, asesorados por profesionales de acuerdo al diagnóstico de cada visitante.

El complejo se encuentra dentro del Parque Provincial Copahue, de 28.300 hectáreas, creado en la década de 1940 con el objetivo de preservar la naturaleza de la zona, en especial los bosques de araucarias o pehuenes que constituyen un recurso natural único en el mundo.

 

Neuquén Informa