La gastrononomía de Copahue ¿Donde comer en Copahue?


Nito Parrilla

Chivo a la parrilla, las mejores carnes al asador, minutas, pastas, postres y muchos platos más desde hace casi 25 años en Copahue: chivo, asado, matambre, pastas, empanadas, postres y mucho más.



Café del montañes Confitería

Cocina de montaña, gran variedad de platos clásicos, pastelería, cafetería y por las noches, siempre un espectáculo.


  • Cacique Cheuquel, Copahue, Neuquén
  • +5492948495568


Ñuke | Alimentación consciente

Almuerzos y meriendas | Para veganos y celiacos TB!

Salteados al wok, ensaladas, hamburguesas vegetarianas, pizzetas pan integral, postres, leches vegetales, jugos naturales, platos del día y mucho más. Una opción diferente

Confitería del Complejo de Balneoterapia
Podrás disfrutar de minutas, pastelería y confitería mientras aguardas tu siguiente baño termal.

Club Hotel Valle del Volcán ***
40 Habitaciones totalmente alfombradas y con baño privado – Calefacción Central – TV Color por Cable – Caja de Seguridad – Servicio de Lavandería – Gimnasio y Salón de usos múltiples con vista panorámica – Entretenimientos y Espectáculos – Boutique de productos regionales – Restaurant propio (menu fijo y dietas especiales)
Tel: (02948) 495552// (02948) 495563
http://www.hotelvalledelvolcan.com.ar/

Hotel Termas de Copahue ***
El hotel cuenta con 3 categorías de habitaciones: Standard, especial y superior. Todas las categorías tienen baño privado, directv, calefacción y están alfombradas. Pueden tomar la estadía con desayuno, media pensión o pensión completa.
Tel: (02948) 495586 / 495525

Hotel Copahue **
Habitaciones dobles o singles, calidas y amplias. Restaurante propio.
Bernardo Bercovich s/n
Tel: (02948) 495517
www.copahuehotel.com.ar

Hostería Pino Azul**
Ubicada a dos cuadras de las termas, cuenta con: habitaciones singles, dobles y triples, con baño privado, alfombradas. Régimen de media pensión o pensión completa.Servicio de lavadero dentro del hotel.Internet.
Tel: (02948) 495575
www.hosteriapinoazul.com.ar

Hostería Hualcupen *
Es una hostería con una reconocida tradición familiar atendida por sus dueños, hoy convertida en un complejo hotelero ofrece además de habitaciones con sistema de media pensión, pensión completa y un abundante desayuno buffet, departamentos y cabañas que se acomodan a los requerimientos de cada pasajero
Olascoaga y Bernardo Bercovitch-
Tel: (02948) 495576
www.hosteriahualcupen.com.ar


Hostería La Cabañita *
A pocos metros del complejo termal le ofrece la calidez de una hostería atendida por sus propios dueños, brindándole un ambiente familiar y atención personalizada, gastronomía y pastelería internacional. Comodidades: Telefono, TV y caja de seguridad en la habitacion. Room Service Estacionamiento privado. Restaurante.
Tel: (02948) 495523
http://www.interpatagonia.com/lacabanita/

Hostería Copahue (ISSN)
Se encuentra ubicado a una cuadra del Centro de Balneoterapia, en el corazón del Complejo termal. El complejo dispone de 37 habitaciones dobles (con y sin baño privado) muy confortables y con calefacción central.
Ortiz Velez y Pablo Groeber
Tel: (02948) 495547