Logo Caviahue-Copahue
Ski Resort Caviahue

apertura 2023: a definir

Ski Resort Caviahue

Mapa de pistas

El Ski Resort se caracteriza por los conceptos de garantía, calidad de nieve, cero demoras en los medios de elevación y propuestas integrales para la familia.

Son unos 13 medios de elevación, con una capacidad total de 8800 esquiadores por hora.

Play Video
Cerro Caviahue Ski Resort está ubicado a 360 km al noroeste de Neuquén y a 1550 km. de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno.

El Centro de Ski, cuya base se encuentra a 1.650 msnm e inmerso en un área natural protegida de araucarias milenarias, brinda una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia.

Cerro Caviahue Ski Resort cuenta con 13 medios de elevación y 22 pistas en 325 hectáreas de superficie esquiable. L

Posee 2 “Carpet Lift”, que son un medio de elevación a través de una cinta transportadora para que los principiantes puedan acceder con mayor facilidad a sus primeras bajadas.

Durante toda la temporada la Escuela de Ski & Snowboard de Cerro Caviahue ofrece clases particulares y colectivas (a partir de cinco personas), para todas las edades y niveles de enseñanza.

Durante la temporada invernal se desarrollan diversos eventos tales como Rugby Extreme, Copa Snow Polo y el Festival Ambiental Eco Caviahue, bajadas de antorchas y competiciones entre los alumnos de la Escuela de Ski.

Fuente: Sitio oficial del SKI Resort Caviahue, www.caviahue.com
¿Necesitas ayuda?