Portada » Esquí

CERRO CAVIAHUE SKI RESORT

Cerro Caviahue Ski Resort está ubicado a 360 km al noroeste de Neuquén y a 1550 km. de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno.

El Centro de Ski, cuya base se encuentra a 1.650 mts. sobre el nivel del mar e inmerso en un área natural protegida de araucarias milenarias, brinda una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia.

Cerro Caviahue Ski Resort cuenta con 13 medios de elevación y 22 pistas en 325 Has. de superficie esquiable. La novedad de la temporada invernal 2016 es la “Carpet Lift”, un medio de elevación a través de una cinta transportadora para que los principiantes puedan acceder con mayor facilidad a sus primeras bajadas.

Durante toda la temporada la Escuela de Ski & Snowboard de Cerro Caviahue ofrece clases particulares y colectivas (a partir de cinco personas), para todas las edades y niveles de enseñanza.

Durante la temporada invernal se desarrollan diversos eventos tales como Rugby Extreme, Copa Snow Polo y el Festival Ambiental Eco Caviahue, bajadas de antorchas y competiciones entre los alumnos de la Escuela de Ski.

Se puede acceder a Caviahue por vía terrestre a través de rutas de asfalto (los últimos 18 Km. se recomienda el uso de cadenas) y vía aérea mediante vuelos regulares a la ciudad de Neuquén.

A partir de éste año, los visitantes podrán realizar una combinación de aéreo con charter terrestre directo entre Buenos Aires y Caviahue a precios muy competitivos.