Logo Caviahue-Copahue
termas copahue

Termas de Copahue

Las termas de Copahue son las únicas termas en el mundo que reúnen en un mismo lugar una innumerable cantidad de recursos minerales naturales como aguas, fangos, vapores y algas.

Junto al volcán Copahue, al pie de la Cordillera de los Andes, hacen una combinación perfecta para que Copahue sea un paraíso termal.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LAS TERMAS DE COPAHUE?
Las cualidades de las termas de Copahue permiten ofrecer un amplio abanico de circuitos termales para tratar diferentes patologías, a la vez que se aplican técnicas como la hidrokinesioterapia, sesiones de fango o algas, baños de inmersión, hidromasajes, entre otras.
BENEFICIOS PARA LA SALUD
Nuestro cuerpo necesita de minerales para que las células funcionen correctamente y las Termas de Copahue nos proporcionan el hierro, el cloro, el sulfato, el calcio, el bicarbonato, el sodio y el azufre directamente desde la naturaleza. Además, es una excelente oportunidad para incorporar azufre a nuestro cuerpo por medio de las vías respiratorias, realizando curas hidropínicas o a través las terapias tópicas como la aplicación de fangos o en los baños con aguas termales.
Previous slide
Next slide

Técnicas termales

Fuente: www.termasdecopahue.gob.ar

¿Necesitas ayuda?