/
Te cuidamos

¡Estadía Segura!

Consulta nuestro registro de alojamientos y prestadores de servicios turísticos habilitados antes de realizar una reserva o transacción.

En esta sección vamos a tratar de compartirte recomendaciones y tips para planificar y disfrutar de una estadía segura en Caviahue y Copahue.

Nuestro registro de prestadores de servicios es el lugar mas seguro para planificar tus vacaciones en Caviahue-Copahue.

Siempre que elijas un alojamiento, gastronómico, agencia o prestador de servicio desde nuestro sitio web obtendrás datos de contacto seguros y que correspondan a una entidad fiscalizada y habilitada para operar en Caviahue.

Si encontraste tu alojamiento, prestador de servicio turístico o agencia de turismo  en otro sitio distinto a www.caviahue-copahue.gob.ar te recomendamos lo siguiente:

  • Valida con nuestro equipo de informes turísticos que el alojamiento, agencia o prestador en cuestión exista, esté habilitado y los datos que tengas de este sean los reales y no de un impostor. 

    la forma mas segura, fácil y rápida de hacerlo es escribiendo por WhatsApp al +54 9 2942 66-8790

     

  • O Realiza la validación de los datos de contacto por tu cuenta, buscando el alojamiento, agencia o prestador en nuestro sitio web.

Si tuviste una mala experiencia con la oficina de informes turísticos, por favor  visita la oficina de turismo y realiza un reclamo formal.

Esta es la forma mas eficiente de tomar iniciativa y mejora que tenemos, por favor no lo dejes pasar.

Sino también podes dejarnos tu queja, sugerencia o felicitaciones digital en https://www.caviahue-copahue.gob.ar/libro-de-visitas/

Si tuviste una mala experiencia antes, durante o después de tu estadía, relacionada con un alojamientos, prestador de servicios turísticos, agencia, gastronómico  o comercio de Caviahue o Copahue

por favor  visita la oficina de turismo y realiza un reclamo formal.

Esta es la forma mas eficiente de tomar iniciativa y mejora que tenemos, por favor no lo dejes pasar.

Sino también podes dejarnos tu queja, sugerencia o felicitaciones digital en https://www.caviahue-copahue.gob.ar/libro-de-visitas/

Las Agencias de turismo son habilitadas a nivel nacional

Para validar que la agencias con la que estas tratando este habilitada para operar, entra al siguiente link y por nombre, numero de legajo o razón social buscala en el formulario.

https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/turista/agencias-de-viajes-autorizadas.

Sino, siempre podes contactar con nuestro departamento de informantes por WhatsApp al +54 9 2942 66-8790 y con gusto te ayudamos.