viví Copahue

TERMAS DE COPAHUE
Abierto de Diciembre a Abril, Copahue recibe a visitantes de todo el mundo que llegan al complejo por la excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores, los cuales son aplicados en diferentes programas personalizados de que combinan salud, relax y belleza. No existe ningún Centro Termal en el mundo, que reúna tanta cantidad de minerales y propiedades especiales en un solo lugar…
Más info 

DONDE COMER EN COPAHUE
Además de las actividades termales, en Copahue también podés disfrutar de la gastronomía Parrilla Nito Tradicional Parrilla de Caviahue y Copahue. En Copahue, podés disfrutar en Invierno de las mejores carnes al asador y muchos platos más: chivo, asado, matambre, pastas, empanadas, postres y mucho más.
Más info

DONDE DORMIR EN COPAHUE
Copahue es uno de los tres centros hidrotermales más importantes del mundo. La excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores, hacen que este lugar sea visitado por gran cantidad de personas en busca de alivio para afecciones osteoarticulares, dermatológicas y respiratorias. A esto se suman las terapias hidropónicas con las aguas bebibles; a las que se le atribuyen propiedades digestivas…
Más info