/
/
Puente de piedra

Puente de piedra

El increíble puente natural de piedras se encuentra en el sector de los empinados acantilados, que componen parte de la margen sur de la península del lago.
Es una experiencia de tipo sendero, el cual se puede recorrer en modalidad trekking en verano y con raquetas de nieve en invierno.

Nivel de dificultadIntermedio

Duración2 horas

Distancia ida y vuelta4 km

Vista del puente de piedra

El puente natural de Caviahue se encuentra en el sector de los empinados acantilados, que componen parte de la margen sur de la península del lago. Construido por rocas volcánicas, producto de un proceso erosivo múltiple, es decir, que en su construcción participaron diversos procesos modeladores del paisaje, hace aproximadamente 10.000 años.

Partiendo de la O.I.T. se toma Ruta Prov. N.º 26 en dirección a Loncopué, transitando alrededor de 8 km por la misma. Se deja el vehículo al costado de la calzada, dando comienzo al recorrido a pie, caminando por la playa del brazo Sur recorre 1 km aproximadamente hasta llegar a la península, desde ahí aprovechando las geo-forma que acompañan al puente de Piedra, caminamos por la orilla del acantilado 1 km aprox.

Recomendaciones: No caminar por encima del puente.

Prestadores de servicios turísticos

Paulo Fanti

Descolgados en el sur

EscaladaTrekking

Agencias de turismo

¡Fiesta de la cerveza 2022!

¡Sí, está confirmado! Llega la tercera edición de la Fiesta De La Cerveza Artesanal Neuquina.

Fiesta provincial De La Cerveza Artesanal neuquina
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?