Logo Caviahue-Copahue

Laguna Escondida

Es una pequeña laguna natural, producto de precipitaciones estivales. Ubicada en un farallón detrás de la villa, lo que nos permite tener una vista panorámica
Es una experiencia de tipo sendero, el cual se puede recorrer en modalidad trekking en verano y con raquetas de nieve, esquí de travesía o motos de nieve en invierno.

Nivel de dificultadIntermedio

Duración45

Distancia ida y vuelta4 km aprox.

Laguna Escondida

Es una pequeña laguna natural, producto de precipitaciones estivales. Ubicada en un farallón detrás de la villa, lo que nos permite tener una vista panorámica del pueblo junto al Lago Caviahue, como así también disfrutaremos de la majestuosa vista al Volcán Copahue.

Desde la oficina de turismo, recorrer la calle 8 de abril hasta llegar a calle Volcán Copahue. Desde allí doble a la izquierda hasta el final de la calle. Ahora gire a la derecha y recorra  50 mts (aproximadamente) y en este punto encontrara, a mano izquierda el cartel de inicio del sendero a La Laguna Escondida.

Recomendaciones: •Ir con guía o agencia de turismo de la localidad, ya que la señalización se encuentra deteriorada. •En temporada invernal se puede realizar un recorrido de ski de fondo o en moto de nieve con agencias de turismo de la localidad.
Ubicación: Desde la OIT por calle 8 de abril, hasta llegar a calle Volcán Copahue. Desde allí sigue a la derecha, hasta el Complejo de cabañas, frente al complejo hay un cartel apoyado a una Araucaria el cual dice “sendero Laguna Escondida”,

Prestadores de servicios turísticos

descolgados-en-el-sur-avatar

Descolgados en el sur

TrekkingEscalada
Josefina Cabral, trekking al volcán Copahue.

Trekking Caviahue

Ski de fondoRaquetas de nieve
javier-alvarez

La Huella Caviahue

Trekking
flavio-duplatt04

GEOEXPERIENCIAS CAVIAHUE

SenderismoGeo Turismo
esther-medina-09

GEOEXPERIENCIAS CAVIAHUE

Geo TurismoSenderismo

Agencias de turismo

¿Necesitas ayuda?